¿conjuros de my mamodo?

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¿conjuros de my mamodo?

Mensaje  Admin el Dom Oct 24, 2010 9:45 pm

MAMODOS DE TRUENO

Estos mamodos son casi siempre rubi@s.
Son muy nerviosos, casi nunca están tranquilos.

Primera etapa del libro:

• Zaker: el mamodo dispara un relámpago de su boca o de su mano. (Ataque)

• Jikerdor: Una esfera de energía magnética que magnetiza a un opositor y los refrena a una superficie metálica. (Inmovilización)

• Rashield: Crea un escudo que protege así como desvía ataques. (Defensa)

• Bao Zakeruga: El relámpago toma la forma de un enorme dragón. (Ataque)

Segunda etapa del libro:

• Zakeruga: Una versión descarrilada del conjuro zaker. (Ataque)

• Rauzaruk: Un conjuro que aumenta la velocidad y la fuerza, pero sólo durante un cierto tiempo. (Asistir)

Tercera etapa del libro:

• Baou Kurou Disugurugu: El mamodo convoca una mano inmensa similar a la del dragón de Baou Zakeruga, y i en vez de atacar al mamodo coge su ataque i se lo devuelve. (Defensa)

• Barudo Forusu: El mamado crea un enorme fénix hecho de relámpagos. Este conjuro es muy similar a Bao Zakeruga pero a lo bestia. (Ataque)


MAMODOS DE OLA NATURALEZA

Conjuros

1ª Etapa del libro de conjuros:

Juron: Un conjuro que puede manipular las raíces de árboles y atrapa al oponente durante 1 turno, también sirve como ataque. (Inmovilización)
Energía: 2 Puntos.
Se necesita un lugar con árboles para poder usarlo.
Daño: 3 Puntos.
Juruk: De repente un montón de hojas envuelven al rival asiendo que no se mueva en todo el turno siguiente. (Inmovilización)
Energía: 5 puntos.
Daño: 0 puntos.

• Jugaro: El mamado crea una enorme planta que dispara una semilla .justo como un cañón. (Ataque)
Energía: 5 Puntos.
Daño: 8 Puntos.
2ª Etapa del libro de conjuros:

• Rajá Jugaro: El mamodo Crea una planta gigantesca que ataca al enemigo, la planta desaparece cuando se le daña tres veces.
Energía: 15 Puntos.
Daño: según cuanto ataque la planta, cada vez que la planta dañe al enemigo le ase 2 puntos de daño


• Zeberuk: El mamado lanza una flor a un objeto i puede mover objetos, he incluso puede lanzarlo contra el rival.
Energía: 10 Puntos.
Daño: 10 puntos.
No se puede controlar el mamodo, ni el humano ni coger el libro del rival.

3ª Etapa del libro de conjuros:

• Dio Jugaro: El mamodo crea una planta gigante que suelta polen venenoso al rival i lo deja paralizado durante 5 turnos consecutivos. (Ataque)
Energía: 21 puntos.
Daño: 0 puntos.
No se puede usar más de una ves por combate.


• Barjuron: El mamodo crea un soldado de árbol gigante que puede atacar i defender. Para poder derrotar al rival le tienes que hacer el doble de puntos de energía que le quedan al rival. Cada turno el soldado da a su creador 1 punto de energía. (Ataque)
Energía: 31 puntos.
Daño: 2 puntos de daño cuando el soldado ataque al rival.


MAMODOS DE TIERRA
Conjuros:

1ª etapa del libro:

• Groundbao: El mamodo crea una explosión de energía que sale debajo de la tierra. (Ataque)
Energía: 2 Puntos.
Daño: 3 Puntos.

• Groundgarudo: De debajo de la tierra salen unas rocas puntiagudas muy finas que dañan al oponente. (Ataque)
Energía: 5 Puntos.
Daño: 7 Puntos.


2ª etapa del libro:

• Clayshield: Esta conjuro crea un escudo hecho de tierra, barro y suciedad. (Defensa)
Energía: 6 Puntos.
Daño: 0 Puntos.

• Grancrag: El mamomdo rompe la tierra desde abajo en pedazos (Ataque)
Energía: 9 Puntos.
Daño: 10 Puntos.

• Groundam: El mamodo hace que la tierra se parta en dos pedazos y aplasta al enemigo que se ha caído en la grieta. (Ataque)
Energía: 17 Puntos.
Daño: 14 Puntos.

• Claydo: Este conjuro atrapa al oponente en una sustancia elástica y pegajosa, parecida al fango. (Inmovilización)
Queda inmovilizado 2 turnos sin poder atacar ni defender.
Energía: 11 Puntos.
Daño: 0 Puntos.

3ª etapa del libro:


• Groundbai: el mamodo crea una serpiente gigantesca echa de rocas que puede atacar i defender. Para poder derrotar al rival le tienes que hacer el doble de puntos de energía que le quedan al rival .la serpiente cada turno le da 2 puntos de energía al mamodo. (Ataque)
Energía: 24 Puntos.
Daño: según cuanto ataque la serpiente, cada vez que la serpiente dañe al enemigo le ase 2 puntos de daño.


• Grandsen: El mamodo crea 6 cañones hechos de tierra que disparan rocas puntiagudas (Ataque)
Energía: 23 Puntos.
Daño: 22 Puntos.

MAMODOS DE LOS ELEMENTOS

Estos mamodos son una raza especial que controlan todos los elementos pueden ir por todas las civilizaciones. Por su gran poder i su gran habilidad de controlar otros elementos, son odiados por los otros mamodos.

Para poder crearte estos mamodos tienes que hacerte primero una historia, después me la mandas a mi (Kami o Valkkescrim) con la ficha, si me parece bien tu historia te dejare hacerte el mamodo de esta raza especial.

Norma para estos mamodos no pueden entrar en los examenes solo pueden passar de etapa ganando los puntos nesesarios para subir de nivel i No pueden aprender conjuros de armamento.

Tecnicas

Elementos • Undezoru:Lanz una esfera de energía rodeada en el fuego púrpura. Cuando esto se estrella esto explota con el relámpago i se vuelve de color púrpura. (Ataque)

• Dosuderuzoru: Crea una grieta en la tierra y la lava sumerge todo lo que pilla a su paso(Ataque)

• Kirudezoru: El mamodo invoca a una enorme criatura parecida a un dragón tranquila de relámpagos púrpura. (Ataque)

MAMODOS DE LA OSCURIDAD

Conjuros

1ª Etapa del libro de conjuros:

• Reis: el mamodo dispara una bola negra i morada de su mano que daña al oponente. (Ataque)
Energía: 2 puntos.
Daño: 3 puntos.

• Gravirei: una aura negra envuelve al rival i hace que se le paralice el cuerpo durante un turno. En ese turno el rival no puede atacar ni defender. (Inmovilización)
Energía: 4 puntos.
Daño: 0 puntos.


2ª Etapa del libro de conjuros:

• Oruda Shidona: el mamodo crea un montón de flechas que controla a placer están echas de su propia sombra. (Ataque) •
Energía: 7 puntos.
Daño: 9 puntos.


• Ión Gravirei: el mamodo dispara una bola enorme que destruye un gran cacho del área. (Ataque)
Energía: 7 puntos.
Daño: 5 puntos.

• Shidona Sorudo: el mamodo crea en su mano una espada echa de sombra.
Energía: 6 puntos.
Daño: cada vez el rival sea dañado con esta espada le ases 2 puntos de daño i le quitas 2 puntos de energía.

• Gravidon Shidona: el mamodo crea un escudo gigante de color negro. (Defensa)
Energía: 8 puntos.
Daño: 0 puntos

3ª Etapa del libro de conjuros:

• Oruga Reis: el mamodo crea un rayo que se mueve en espiral. El rayo de es de color púrpura. (Ataque)
Energía: 10 puntos.
Daño: 12 puntos

• Jiboru Shiidon: el mamodo crea un dragón gigantesco hecho de sombra i
Gravedad, para vencer a esta criatura el oponente tiene que hacer mas daño que la
Energía del rival. El dragón cada turno le proporciona a su creador 1 punto de
Energía. (Ataque)
Energía: 24 Puntos.
Daño: según cuanto ataque el dragon, cada vez que el dragon dañe al enemigo le ase 2 puntos de daño.


MAMODOS DE HIELO

Tecnicas

Primera etapa del libro:

• Rajá Freezudo:el mamodo puede congelar objetos/entorno con su aliento. (Inmovilización)

• Bohordo Gishield: Este echizo crea un escudo circular hecho de hielo. (Defensa)

• Lagikor Colmillo: Un lobo helado aparece desde debajo de la tierra que se dirige directo a su rival (Ataque)

• Akur: El mamodo rocía un chorro de agua de la mano del Mamodo. (Ataque)

Segunda etapa del libro:

• Ganzu Gikor: El mamodo lanza hielo de su boca (parecen balas). (Ataque)

• Oruda Akuron: Crea varios chorros agua que rodean al opositor. (Inmovilización)

• Akuru Kiroro: Corta cualkier cosa con el agua sacada de su manos. (Ataque)

Tercera etapa del libro:

• Akuruk: Un conjuro que crea garras heladas sobre las manos y los pies. El mamodo también puede hacerse girar ha si mismo en un arco hacia el enemigo en la forma dicha. (Ayude/Ataque)

• Ganzu Akur: El mamodo lanza las esferas del agua en la alta velocidad. (Ataque)

• Tan Giaku: El conjuro más poderoso de los mamodos de agua, que crean un enorme dragón de agua. (Ataque)









Zatch Bell!
De AnimotakuWiki

Zatch Bell (Konjiki no Gash Bell) es el título de un manga adaptado a una serie de anime de 150 episodios . El manga fue creado por Makoto Raiku y publicado desde el año 2001 en la revista Shonen Sunday. La serie recibe el nombre de su principal protagonista Zatch Bell (Gash Bell en japonés) que viene a la tierra desde el mundo de los mamodos (demonios) para librar la batalla donde se decidirá el rey de su mundo.

Argumento
Advertencia: Esta sección contiene detalles de la trama y el argumento.
Kiyomaro Takamine es un muchacho de 14 años que vive con su madre en la ciudad de Mochinoki en Japón, mientras que su padre vive en Londres, Inglaterra como profesor de arqueología. Un día, el padre de Kiyomaro encontró a Zatch inconsciente en un lugar desconocido. Cuando Zatch despertó, el padre de Kiyomaro le envió a Japón para que se hiciese amigo de Kiyomaro y le ayudara a conseguir nuevos amigos. Zatch llegó a la casa de Kiyomaro de una forma extraña ya que al inicio de la historia se lo observa que el esta agarrado de una águila y dirigiéndose hasta la casa de Kiyomaro. Llego de una forma inesperada, atravesando por la ventana del cuarto del joven. Ante esta súbita aparición, Kiyomaro le preguntó, muy enfadado, de dónde había salido la fuerza que había roto su ventana, aunque lo dijo con mucho sentimiento por eso le salio un rayo a Zatch por la boca. Kiyomaro es un excelente estudiante pero con un carácter agrio, debido a que el es el mejor estudiante de la clase y del instituto, y como los alumnos le tenían envidia, nadie lo queria en el instituto. Zatch siguió por todos lados a Kiyomaro y con una idea llamada "OPERACION HEROE DE LA JUSTICA" en la cual consistía en detener a cualquier abusón, pero de tanto molestar a Kiyomaro que se estaba enfadando, le engañó diciéndole que había un abusón en la terraza de la escuela, pero resulta ser que es verdad, ya que Kiyomaro escucho a 2 estudiantes diciendo que ellos fueron atacados por el abusón (que se llama Kaneyama), y Zatch al entrar a la terraza se encuentra con Kaneyama abusando de Suzy (la primera y la única amiga que tenia Kiyomaro hasta ese momento), y decide enfrentarse a él. Zatch se sostenía firmemente en que Kiyomaro vendría en su ayuda. Sin embargo, Kiyomaro se dirigió a la terraza, se escondió y miró desde lejos viendo como Zatch era golpeado, al ver esto Kiyomaro se puso a llorar y se lamentó por haberlo engañado de esa forma, así que al final decide enfrentarse a Kaneyama. Kiyomaro también resulta ser golpeado pero lo que ellos no sabían es que alguien los estaba espiando desde lejos. Se trataba de Hyde y Eido. Eido estaba mirando que en la terraza de la escuela había una chica y decide ir allá con la intención de ligar con Suzy, cuando Kaneyama estaba por atacar y Kiyomaro aparece, Eido desde el cielo cayendo encima de Kaneyama, cuando Kiyomaro miró que Suzy estaba en peligro recordó lo que había pasado con Zatch en su habitación cuando recogió el libro con sus manos. Al recordarse, Kiyomaro empezo a atacar con su libro de conjuros pronunciando el conjuro Zaker, y de inmediato Zatch disparó un poderoso relámpago. Eido y Hyde pudieron huir pero Kaneyama quedo algo dolido. Al cabo de unos días en el banco nacional de Mochinoki hay un atraco, pero resulta que el atracador es un hombre de apellido Hosokawa que tiene un mamodo llamado Reycom que al enfrentarse Zatch y Kiyomaro descubren un nuevo conjuro llamado Rashield (el cual es un conjuro de defensa), con ese conjuro ganaron la pelea pero lo que sorprendió a Zatch y Kiyomaro es que el libro del otro mamodo se quemó y este desapareció. Kiyomaro se empezo a dar cuenta de que si el libro de Zatch se quemaba el sabria lo que pasaria. Más tarde, Kiyomaro descubrió para qué servía el libro de conjuros de Zatch, debido a que Sherry y Brago los estaban espiando y siguiendo. Cuando se vieron cara a cara en casa de Kiyomaro, Sherry les contó bastantes cosas sobre los mamodos. Zatch por accidente se entera de su vida y de donde viene. Mas tarde, Sherry pidió a Kiyomaro el libro de conjuros de Zatch, pero el le dijo que no, por que el sabia que pasaría con Zatch si su libro se quemase (que desaparecería), así que Sherry se disponio a atacar tanto a Zatch y Kiyomaro con su mamodo Brago. Cuando Sherry se entero de que el lazo entre Zatch y Kiyomaro habia crecido, Sherry se puso molesta y empezo a atacar. Al final de la lucha Sherry conjuro el uno de los conjuros mas fuertes de Brago "Gigano Reis" y Kiyomaro con su ultimo aliento de fuerzas invoca el conjuro Zaker, se produce un choque de energías. Al ver ese poder de Zatch, Brago se impresiono bastante y recordaba que en el mundo mamodo, Zatch no era nada mas que un endeble. Luego de haberse producido ese choque en medio del humo, Kiyomaro aparece entre el humo y trata de quitar el libro de Sherry, pero Kiyomaro estaba debilitado y no podía hacer nada mas. Al final Sherry decide dejarlo como un empate y le dijo a Zatch que no perdieran ninguna batalla contra otra pareja que no sea la suya y que si lo hacia, Sherry le dijo que no se los perdonaría. Desde ese entonces empiezan las aventuras de Kiyomaro y Zatch en busca de la corona del rey mamodo.
Conceptos Generales
Mamodo: Criaturas, diablillos o subordinados, que viven en un mundo alterno al nuestro, ese mundo se llama "El Mundo Mamodo". Los mamodos son criaturas con poderes especiales que provienen a través de un libro el cual contiene conjuros que estos al ser invocados hacen que el mamodo dispare o provoque una técnica la cual el mamodo reacciona sin pensar.
Libro de Conjuros: Es el libro que lleva un mamodo, este libro no puede ser leído por cualquiera, debe ser un humano en especial que puede estar ligado con el mamodo. Cada libro tiene un color diferente pero en su portada presentan los símbolos del tiempo y espacio, estos libros se leen cuando hay sentimientos como los de alegría, tristeza, odio, etc. En los libros siempre aparecen conjuros nuevos es por que se obtiene experiencia en las batallas o cuando el mamodo esta ligado con el humano. Cuando un libro es destruido, este arde en llamas y el mamodo regresa a su mundo y pierde la oportunidad se seguir participando y convertirse en rey.
La batalla por el reino mamodo: Cada 1000 años se realiza una batalla para decidir el nuevo rey del mundo mamodo, esta batalla se realiza en la Tierra, participan 100 mamodos de los cuales el que quede como sobreviviente(es decir uno solo) ese será el nuevo rey.
Conjuro: Es la palabra de la técnica del mamodo que se pronuncia la cual esta al ser invocada el mamodo efectúa su técnica.
Descripción de los principales mamodos
Zatch Bell: Zatch Bell o (Gash Bell en japonés). Es el protagonista de la historia, tiene 6 años con una capa azul oscuro, rubio y con el pelo corto. Al principio era algo débil, pero se ha ido fortaleciendo junto al guardián de su libro Kiyomaro. Zatch quiere ser un rey bueno y parar las batallas por el reino mamodo, es muy noble con un espíritu y voluntad inquebrantables, aunque a veces es algo distraído y llorón, aunque eso no le quita el tener un buen corazón, se arriesga por sus amigos, o por la gente o mamodos que apenas conoce, y aunque, no lo sepa o no lo recuerde, Zeno es su hermano gemelo.
Brago: Mamodo frío, arisco, y muy poderoso, uno de los pocos mamodos que hace conjuros sin el libro. Tiene 14 años y su aspecto es aterrador, va vestido con huesos y con pieles de animales, aparte que tiene unos ojos muy raros. Desprecia a los humanos, y más a Sherry por ser chica. Pero según va avanzando la serie va mostrando más aprecio por los humanos y se vuelve bueno. Al comienzo pensaba que si peleaba sólo ya sería rey, y no comprendía por que Sherry era tan débil, aunque él salvó a Sherry de Koko y Zofis cuando la conoció, y así se hicieron compañeros.
Tia: O Tio en japonés. Mamodo femenino que cuando conoció a Megumi tampoco quería su ayuda debido a que uno de sus amigos del mundo mamodo la traicionó, pero luego se hizo su mejor amiga, ella ya era amiga de Zatch, que al principio no quería su ayuda, pero en una batalla se dio cuenta de su error y ahora les dice a todos que no deben querer hacerlos todo ellos sólos. Tiene 6 años parece que está enamorada de Zatch, porque una vez le preparó un almuerzo y tuvo un ataque de ira cuando le dijo que prefería el atun aleta amarilla, o cuando discutió con Naomi por insultar a Zatch, pero trata de despistar a todos haciendolos creer que está interesada en Kiyo.
Kido: O Kid en japonés. Un mamodo que es bueno y poderoso y que se cree todas las bromas del Doctor Riddles, este mamodo parece el muñeco de un ventrílocuo. Su habilidad consiste en un cañón que tiene en la boca y brazos expulsables.va vestido con un traje azul y un sombrero negro, y tiene 8 años. Su libro fue quemado en el episodio 73 por E.O, uno de los mamodos milenarios del grupo de los cuatro poderosos al servicio de Milord Z.
Bari: O Vincent Bali en japonés. Un mamodo extremadamente poderoso que no se daba por satisfecho por muchas batallas que ganara, y cuando le ganó a Zatch, se dio cuenta de qué clase de rey quería ser, y esto hizo que no quemara el libro de Zatch. Gustav y él prometieron que se volverían a encontrar. Es un mamodo que parece un demonio, tiene 17 años y tiene una furza bruta apavullante.
Wonrei: O Wonlie en japonés. Mamodo que quiere proteger a todos los mamodos y a causa de su instinto protector, se fue con el padre de la guardiana de su libro para que ella no sufriera daños en las batallas, cuando se encuentra con Zatch se da cuenta de su error y decide combatir junto con Li-en y hacer de escudo para ella. Cuando se encontró con Kiyo y Zatch se sintió feliz no sólo por tener nuevos amigos, sino porque descubrió a otro mamodo que quería ser un buen y noble rey. Tiene 15 años. Libro quemado en el episodio 140.
Zeno: O Zeon en japonés. Mamodo clavado a Zatch, sólo que él es blanco y malvado, es el hermano gemelo de Zatch y le odia porque su padre le regaló el Bao Zakeruga a Zatch. En el mundo mamodo enviaron a Zatch a una escuela privada, mientras que Zeno fue metido en un internado y sufrió mucho. Por eso odia a Zatch, porque a cambio no recibió el Bao Zakeruga de su padre. Dufford (su compañero) tenía poderes psíquicos y lo metieron en una especie de asilo para examinarle, cuando Zeno le vió, le recodaba un poco a él y así se hicieron compañeros. Zeno le borró la memoria a Zatch cuando aún no conocía a Kiyo, odia que lo confundan con su hermano. Este mamodo fue el que venció a Apolo y a Rops, su fuerza al principio no podía compararse con la de su hermano ya que venció a Apolo y a Ropes de tan sólo 3 Zakers ( y eso que es su conjuro más simple ) con la ayuda de Dufford y, como Brago, es uno de los pocos mamodos que puede utilizar conjuros sin su libro. Libro quemado en el episodio 150 por Zatch.

Kanchomé: O Kyanchome en japonés. Mamodo con cara de pato, algo tonto que parece un bebé grande. Es adicto a los dulces, en especial al chocolate, ni aunque le ayudes te dará un poco. Es más torpe que Zatch y más fácil de engañar, pero también es bueno: cuando Folgore está tirado en el piso, él canta la canción "Invencible es Folgore...".
Ponygon: Es muy amigo de Zatch, pero se lleva fatal con Kiyo. Le gusta mucho morderlo y es más, una vez imagino a Kiyo atado con una correa en una jaula y se empezó a reir. Tiene 4 años, es un mamodo con forma de pony pequeño y se puede parar en 2 patas; solo dice "meru meru meru meee" por eso le pusieron Ponygon (en japonés Umagon) aunque su nombre en realidad es Schneider.

Lista de Mamodos y guardiánes de sus libros
• Zatch Bell y Kiyomaro Takamine ( libro rojo, ultimos 2 capítulos de la serie dorado)
• Tia y Megumi Oumi ( libro rojo claro )
• Kido y Doctor Riddle ( libro grisáceo )
• Wonrei y Li-en ( libro malva claro )
• Trygon y Reyamaru ( libro rojo oscuro )
• Zeno y Dufford ( libro plateado )
• Brago y Sherry ( libro negro )
• Bari y Gustav ( libro azul oscuro )
• Kanchome y Parco Folgore ( libro amarillo )
• Shion y Nya ( libro rosa )
• Zofis y Koko ( Milordo-Z ) ( libro violeta )
• Gargon y Ruunm ( libro agua helada )
• Aserdo y Ruhyn ( libro rojo laser )
• Ponygon y Kafk ( libro anaranjado )
• Kolulu y Lori ( libro rosado )
• Apolo y Rops( libro azul cielo )
• Hyde y Eido ( libro azul turquesa )
• Uri y Penny ( libro naranja claro )
• Byonko y Alvin ( libro verde )
• Reycom y Hosokawa ( libro azul marino )
• Robnos y Ruku ( libro azul hielo )
• Rebu y Andrew ( libro verde pistacho )
• Fein y Sebé ( libro lila )
• Yopopo y Jem ( libro verde claro hoja )
• Riou y Banikis Gigo ( libro dorado claro )
• Ted y Jed (libro azul verdoso)


estos son los mamodos de la serie

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